Invita Cetys a Neon Run
Por Redacción, Periodico El Vigia|14 de Mayo

Ensenada, B. C. - Con el fin de recabar fondos para apoyar a una familia de escasos recursos, el Cetys Universidad campus Ensenada, a través del programa de Desarrollo Emprendedor Comunitario, invita a la comunidad a participar en la primera carrera recreativa Neon Run Cetys 2015, corre, trota o camina.

El recorrido se realizará el próximo jueves 21 de mayo a las 19:00 horas. Se tendrá como salida y meta al Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), según informó Imelda Armenta Gaxiola, coordinadora del programa.

"Esta carrera la organizan alumnos de 4to. y 6to. semestre con el objetivo de procurar fondos para apoyar a una familia de escasos recursos con un pie de casa. Es un evento que le da continuidad a las acciones comunitarias que los estudiantes han realizado, como apoyos en educación, salud y alimentación” indicó Armenta Gaxiola.

Agregó que el recorrido es de cuatro kilómetros, para poder participar se requiere una aportación de 70 pesos que incluye el boleto de participación y un artículo de neón. Dijo que los puntos de venta son Hotel Paraíso Las Palmas, Pastelería Lourdes, café "De la Sexta” y en el Cetys campus Ensenada

Más información a los teléfonos (646) 174-50-95 ext. 162 o al correo electrónico imelda.armenta@cetys.mx