Ensenada será sede de convención de belleza
0Periodico El Vigia|10 de Octubre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Los días domingo 14 y lunes 15 de octubre se llevará a cabo la séptima edición de la Convención de Belleza, Salud y Spa.

Este evento es dirigido a profesionales de la salud, belleza y piel. Serán más de 5 charlas ambos días, impartidas por conferencistas internacionales.

La inauguración está programada el domingo a las 10:45 de la mañana, en el Salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera Ensenada.

Impartirán charlas

Uno de los objetivos del evento es que la comunidad que se dedica a los rubros mencionados, conozca las técnicas de la belleza y salud, a través de las plataformas donde participarán destacados profesionales que gustan compartir de su talento y conocimiento.

Los ponentes que expondrán son el estilista -considerado el más rápido del mundo-, Fernando Correa, el estilista y maquillista Gabriel Sánchez, la profesora Teresa Amaral, la entrenadora internacional Lourdes Ortiz, quien hablará de “Hipercromía” (manchas en la piel), la técnico profesional Erika Espinoza y el maquillista profesional Ilitch Arámbula.

Convención de Belleza, Salud y Spa

Domingo 14 y lunes 15

Salón Catedral del Riviera

Más información (646) 156-52-57 y (646) 196-23-08