Pronóstico de lluvia para fin de semana
0Periodico El Vigia|12 de Octubre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con base en los datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones pluviales en el municipio de Ensenada para este viernes 12 y sábado 13 octubre.

Así lo dio a conocer Jaime Nieto de Maria y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

El funcionario municipal precisó que para el viernes 12 se esperan chubascos por la tarde con una temperatura máxima de 23 grados Celsius y vientos del Oeste Noroeste de 10 a 15 km/h con 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

“Para la noche del mismo viernes se pronostican tormentas con temperatura mínima de 17 grados centígrados y 60 por ciento de probabilidad de lluvia”, afirmó.

Llovizna matinal

De igual manera, Jaime Nieto precisó que para el sábado 13 de octubre se esperan chubascos matinales con la posibilidad de algunos truenos y una temperatura máxima de 20 grados Celsius y 50 por ciento de probabilidad de lluvia.

Hizo un llamado a la población para extremar precauciones por las precipitaciones pluviales que pudiesen presentarse en la región, así como hacer uso responsable del número de emergencias 911.