Invierten 820 mdp en cuatro hoteles
Por ”, resaltó., Periodico El Vigia|18 de Octubre
La reciente operación del Torre Lucerna y la construcción del Holliday Inn y dos City, ofrecerá al turista casi 400 cuartos y generará empleo directo a 420 personas

Ensenada, B. C.

Con una inversión de alrededor de 820 millones de pesos, Ensenada suma cuatro nuevos hoteles que contribuyen al fortalecimiento de la economía local, declaró el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

El primer edil se refirió a la reciente operación del Hotel Lucerna, así como a las construcciones de los hoteles Holiday Inn y dos City.

“Con estos cuatro hoteles se aumentará la oferta, ya que habrá aproximadamente 396 cuartos, además de que generarán empleos directos a cerca de 470 personas”, resaltó.

Se trata, dijo, de acciones para consolidar a Ensenada como el destino turístico por excelencia y el fortalecimiento de la economía municipal.

Facilitan inversiones

Sostuvo que el gobierno de Ensenada es un facilitador de las inversiones y por ello la Dirección de Desarrollo Económico mantiene vigente un programa de estímulos para beneficio directo para el empresariado.

Novelo Osuna enfatizó en que los incentivos no sólo son para los grandes inversionistas, reiterando que para los pequeños negocios y emprendedores se tiene el programa del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).