Implementarán operativo por arribo de turismo
Por Redacción, Periodico El Vigia|22 de Mayo

Ensenada, B. C. - La Secretaría de Turismo de Baja California, informó que durante el fin de semana se espera una importante afluencia de turistas con motivo de la conmemoración del "Memorial Day” en Estados Unidos, razón por la cual, se implementará un operativo de información y asistencia turística para los visitantes, informó el delegado de Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Comentó que dicho operativo contempla la instalación del módulo móvil en la caseta de cuota ubicada San Miguel, la entrada a Ensenada en la carretera escénica y la extensión de los horarios en las oficinas de la dependencia.

El delegado de Secture señaló que la línea telefónica de atención al turista 078, también forma parte de esta estrategia para brindar un mejor servicio a los visitantes, quienes solicitan información de los atractivos y bondades de Ensenada para visitar.

Puntualizó que como parte de las acciones del operativo de atención e información turística, el sábado y domingo la dependencia ubicada en el bulevar "Lázaro Cárdenas No.1477, laborará desde las 09:00 a 17:00 horas.

Para quienes soliciten información vía telefónica, podrán comunicarse 1725372 y la línea gratuita de información y asistencia turística 078.