Cubre fianza agente que cargó gasolina
Por Luis Miguel Ramírez, Periodico El Vigia|26 de Mayo
Quedó en libertad tras pagar 8 mil pesos

Luego de cubrir una fianza de 8 mil pesos, quedó en libertad el policía municipal que en pasados días fue arrestado por abastecer un automóvil particular en una gasolinera, con combustible asignado para su uso en patrullas.

Aunque fue liberado el probable responsable identificado como Juan Carlos Vázquez Villalobos, la

Subprocuraduría de Justicia en Ensenada abrió una averiguación por el delito de robo simple; simultáneamente la Sindicatura Municipal ya investiga el caso.

El aseguramiento llevado a cabo por compañeros del sospechoso, fue a raíz de una llamada telefónica recibida el pasado 22 de mayo, a las 21:55 horas, en las instalaciones de la comandancia ubicada en la delegación de Maneadero.

Gasolina "etiquetada”

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el reportante se comunicó a la estación policiaca, porque Vázquez Villalobos pretendía "cargar” su carro con gasolina destinada a un vehículo oficial de la corporación.

A versión del empleado de la gasolinera, la intención de su llamada era para corroborar lo que ocurría con el personal de la corporación, por tal motivo se movilizaron los elementos hasta el establecimiento, donde encontraron al oficial a bordo de una unidad móvil.

De inmediato fue interceptado el servidor público vestido en esos momentos como civil, para realizarle una revisión precautoria hasta encontrar el comprobante de su último consumo y una hoja de papel con cinco códigos de barras pegados, utilizados para el abastecimiento de combustible.