Apoyan a El Sauzal reparando patrulla
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|30 de Julio

Debido a que una patrulla se descompuso y no era posible atender todas las necesidades de la delegación de El Sauzal de Rodríguez, una empresa apoyó a las autoridades locales con la reparación del motor.

Por lo anterior, la delegada Bertha Martínez Villalobos entregó ayer un reconocimiento a Transportes de Carga Santa Lucía.

"Agradezco a la familia Huescas y a la familia Heredia, que tienen su empresa Santa Lucía Transportes, que es muy importante para la comunidad. Ocupábamos esta patrulla y no contábamos con el recurso suficiente para poderla reparar.

"Platicando con ellos, se ofrecieron de manera voluntaria para apoyarnos. Es muy importante para nosotros porque es cuestión de seguridad”, destacó Martínez Villalobos; la unidad se sumará a otras dos que están en funcionamiento en el área.

La delegada agregó que la empresa referida también ayuda con un programa del DIF Municipal, para apadrinar a 20 niños de primaria con uniformes, alimento y mochila.

"Apoyamos en la reparación de patrullas con el fin de que se brinde una mejor seguridad en la delegación. Fue reparación de motor y otros detalles. Lo vamos a seguir haciendo mientras tengamos el apoyo de ellos”

Fernando Heredia

Gerente general de Transportes Santa Lucía