Abierto al 100% el Bulevar Costero
Por Redacción, Periodico El Vigia|31 de Julio

Ensenada, B. C. - Luego de seis meses de trabajos de regeneración urbana en el Bulevar Costero, el gobierno del estado informó que la circulación en dicha vialidad se encuentra abierta al 100 por ciento.

César Cuevas Ceseña, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), detalló que los trabajos presentan un 98 por ciento de avance y recordó que se trata de una obra que brinda mayores oportunidades de desarrollo e impulso al sector comercial, turístico y de servicios en este puerto.

Subrayó que los últimos trabajos que realizan no obstruyen el tránsito vehicular y se refiere a conexiones de las nuevas tuberías con las redes ya existentes en el tramo de la calle Castillo, así como la terminación de banquetas e introducción de líneas de agua tratada para el riego de los camellones centrales.

Afirmó que el tránsito ya se encuentra restablecido y el único crucero donde se trabaja aún es a la altura de la calle Blancarte, en la conformación de un carril para vuelta izquierda, y en la colocación de concreto.

La regeneración urbana del Bulevar Lázaro Cárdenas (Costero), comprende casi 1 kilómetro de vialidad, desde la calle Gastélum a la calle Castillo, con una inversión cercana a los 40 millones de pesos.