Rockean en la UABC
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|24 de Agosto
Éxitos de los 70’s y 80’s fueron interpretados por bandas ensenadenses que pusieron a bailar a un nutrido público en el Andador Cultural

Con un repertorio característico de las décadas de 1970 y 1980, que puso a bailar y corear a cientos de personas, fue realizado ayer el Festival de Rock en el Andador Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El encuentro, en el que participaron tres bandas ensenadenses, fue organizado por el Programa de Extensión Presencia Cultural UABC.

El rasgueo de guitarras, los tamborazos y la armonía en las voces, comenzó a las 17:10 horas con Tangram, conocido por sus interpretaciones de rock clásico y tributos a reconocidas bandas como Pink Floyd y los Doobie Brothers.

Siguieron Chatos Band, grupo de amigos músicos, quienes principalmente tienden a las melodías setenteras y al melancólico blues.

Y el cierre corrió a cargo de Taxband, cuyos integrantes emocionaron al público con sus ejecuciones intensas del rock que sacudió al mundo durante 1970 y 1980.

Los organizadores adelantaron a la audiencia que el próximo 27 de septiembre será el Festival Internacional de Jazz, y que también aparten fecha para una presentación de Danzón Sinfónico, programado para el último domingo de octubre.

Para mayores informes, los interesados pueden revisar las publicaciones en redes sociales del sitio oficial del Andador Cultural: https://www.facebook.com/andadorculturaluabc.