Entra Iván Ramírez en top 5 de poder
Por Gabriel García, Periodico El Vigia|26 de Agosto
El ensenadense no pudo colarse al podio en la carrera celebrada en Panaca, Nevada del Campeonato 2015 de la serie Kenda SRT National Hare and Hound

El motociclista ensenadense Iván Ramírez Junior tuvo que apretar el paso en el desierto de Panaca, Nevada para finalizar en el top 5 la Ronda 7 del Campeonato 2015 de la serie Kenda SRT National Hare and Hound.

Ramírez recorrió en tres ocasiones la exigente ruta dentro de la penúltima fecha de la campaña con un tiempo oficial de 6 horas, 27 minutos y 1 segundo.

Tras amarrar cinco podios en fila, el motociclista azteca sumó su segunda fecha en forma consecutiva en la que no puede ingresar al podio, pero mantuvo el primer sitio en el standing overall y en la categoría Pro con 160 unidades.

Nicholas Burson del equipo BETA fue el triunfador de la Ronda 7 al dominar en tiempos las 3 vueltas que dio a la pista elegida por los organizadores.

Este fue el primer éxito del estadounidense en el año, acabando con los triunfos combinados en las 6 fechas previas entre KTM y Kawasaki de la mano de los corredores Gary Sutherlin, Ricky Brabec e Iván Ramírez.

El podio fue completado por Jacob Arqubright a bordo de una moto Husqvarna y en tercer sitio apareció Gary Sutherlin, quien corre para la marca KTM.

TODO SE DEFINIRÁ EN CALIFORNIA

La Ronda 8 y final del Campeonato 2015 se realizará el domingo 25 de octubre en Johnson Valley dentro del Valle de Lucerne en California, por lo que Iván Ramírez Junior podría hacer historia como el primer mexicano que gana el título en forma overall de esta serie.

Siempre han ganado la corona los motociclistas estadounidenses y Ramírez partirá como puntero del standing y en la categoría Pro, con lo que está a un paso de hacer más historia en el motociclismo de Off-Road.

Información

Página de internet

www.nationalhareandhound.com

Resultados

Ronda 7

Motociclista Marca de moto

1) Nicholas Burson BETA

2) Jacob Arqubright Husqvarna

3) Gary Sutherlin KTM

4) Skyler Howes KTM

5) Iván Ramírez Junior KTM