Abre ayuntamiento Expo Arquitectura
Por Redacción, Periodico El Vigia|19 de Noviembre

Ensenada B. C. - Con el propósito de brindar un espacio y escaparate a manifestaciones artísticas, educativas y culturales que se generan en la ciudad, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Relaciones Públicas inauguró la Expo Arquitectura en el Pabellón Cultural del Palacio Municipal.

Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas, dio la bienvenida a los alumnos y egresados de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Xochicalco quienes dan a conocer sus principales proyectos profesionales en dicha exposición.

El funcionario apuntó que esta exhibición sirve para que la comunidad pueda conocer todos aquellos trabajos y proyectos que los estudiantes han llevado a cabo a lo largo de su desempeño académico.

Talento Xochicalco

Indicó que esta es la decimosegunda edición del Pabellón Cultural en lo que va del 2015, lugar que se ha destinado para que el talento ensenadense cuente con un espacio libre y gratuito en donde puedan exponer sus obras, sus trabajos y todas aquellas manifestaciones artísticas y educativas que sean de interés de la comunidad.

Armida Tirado, directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Xochicalco, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y congratuló a los estudiantes y egresados que durante una semana podrán mostrar sus proyectos arquitectónicos más destacados.

Puntualizó que esta es la cuarta edición de Expo Arquitectura, con la que se pretende que los jóvenes ensenadenses puedan estar al tanto de las materias y disciplinas aprendidas en esta carrera profesional.

La directiva reconoció todas las habilidades y destrezas que los alumnos han adquirido a lo largo de sus clases y los invitó a seguirse preparando en esta importante profesión con un alto sentido de responsabilidad social y urbana.