Anuncian frío en zona serrana
Por Redacción, Periodico El Vigia|22 de Noviembre

Ensenada, B. C. - Temperaturas mínimas de hasta cero grados Celsius se pronostican para las zonas montañosas de Ensenada, reportó la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM).

El titular de la DPCM, Arturo Granados González señaló que con base en los informes del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) las bajas temperaturas prevalecerán hasta el inicio de la próxima semana.

Arturo Granados destacó que por instrucción expresa del presidente municipal, Gilberto Hirata, la dependencia a su cargo permanece alerta para atender cualquier situación relacionada con dicha condición climatológica.

Tormenta encuesta

De igual manera, aprovechó para informar que Protección Civil Municipal está monitoreando la tormenta tropical Rick localizada en el Océano Pacífico aproximadamente a 800 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas.

Puntualizó que aunque la tormenta está debilitándose y no se prevén lluvias en la región, permanecerá la vigilancia hasta que se disipe totalmente y no haya ningún riesgo de que ingrese al municipio.

El funcionario exhortó a la población a permanecer alerta de los reportes que se emitan en las próximas horas, así como a tomar las medidas correspondientes ante las bajas temperaturas y evitar en lo posible acudir a la zonas montañosas.