Realizan donación en favor de ancianos
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|25 de Noviembre
Por un monto de 100 mil pesos, la Cofradía del Vino de Baja California hizo la entrega a la Casa Hogar

Integrantes de la Cofradía del Vino de Baja California capítulo Ensenada donaron ayer 100 mil pesos a la Casa Hogar del Anciano, A.C., mismos que serán utilizados para las diferentes necesidades de los residentes del conocido lugar.

La entrega estuvo encabezada por Ricardo Thompson Ramírez, gran maestre de la Cofradía, True Miller, y Jorge Guevara, además de la hermana Gloria Estrella Pérez, directora del sitio.

Los recursos fueron obtenidos en la Noche de Cofradía, encuentro realizado en agosto, con motivo de las Fiestas de la Vendimia.

A nombre de los 21 cofrades, Thompson Ramírez destacó la posibilidad de poder contribuir para mejorar la calidad de vida de los abuelitos.

Agradece apoyo

"Como resultado de lo recaudado en la edición 12 de la Noche de Cofradía, trajimos una parte de esos beneficios”, expresó; Miller y Guevara, en sus participaciones, reconocieron la labor realizada en la Casa Hogar.

Estrella Pérez agradeció la donación y aseguró que serán destinados a medicamentos, comida y el cuidado de las instalaciones.

La señora Herminia y el señor Eduardo, en representación de los beneficiados, expresaron agradecimientos.

Los cofrades, a su vez, recibieron un reconocimiento elaborado por la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A.C.