Pronostican lluvia para fin de semana
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|27 de Febrero
Según el Cicese, el sábado y domingo habrá precipitaciones y temperaturas heladas

Personal del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) pronosticó lluvia para el próximo fin de semana.

"Existe la posibilidad de lluvia en el transcurso del próximo fin de semana. La influencia de un sistema de baja presión con vientos del Noroeste (NW) en niveles medios nos están generando nublados bajos en zonas costeras de nuestra región”, informó el meteorólogo Alfonso Higareda.

El trabajador del Laboratorio de Pronóstico Meteorológico del Departamento de Oceanografía Física refirió que las condiciones que se presentarán son: en la mañana, nublado bajo costero y fresco, mientras que en el resto del día el cielo estará medio nublado por nubes bajas con tiempo agradable.

Frío en valles

"En los valles y regiones de montañas de despejado a medio nublado con temperaturas agradables. El viento de ligero a moderado, por la noche de nublado a cerrado bajo costero con frío, siendo más intenso el frío en regiones de montañas y valles cercanos.

"Se considera sin cambio significativo en las condiciones del tiempo durante las próximas 48 horas”, según explicó.

Para hoy, viernes 27, está pronosticada una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19 grados centígrados en la zona costera, mientras que en los valles será de 1 a 23 grados centígrados.