Solicitan apoyo para hombre enfermo
Periodico El Vigia|28 de Febrero
Buscan apoyo económico para realizarle estudios médicos; sospechan que podría tener un tumor en el conducto biliar

Ensenada, B. C. - Familiares de Francisco Bórquez Rodríguez, han sufrido hambre y angustia debido al padecimiento que mantiene internado y en espera de un costoso estudio médico, al señor Francisco, quien lleva casi cuatro meses en cama debido a un posible cáncer.

Francisco comenzó con malestares estomacales, además de una condición de palidez de la piel, síntomas que lo llevaron a ser internado en el Hospital General de Ensenada, desde el año pasado.

"Durante estos meses, hemos estado pagando estudios médicos: tomografía, ultra sonido y otro que se llama CA19-9, para dar con la raíz del padecimiento; sin embargo, lo único que hemos obtenido es quedar en bancarrota, a tal grado de vernos limitados hasta en la alimentación”, señaló Guadalupe Bórquez, hermana del afectado.

No ha sido diagnosticado

Hasta el momento, lo que se sabe es que podría tener un tumor en el conducto colédoco (conducto biliar), y para conocer si se trata de cáncer, es necesario que se realice un estudio llamado CPRE (Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica), con valor de entre 12 y 18 mil pesos.

Siendo una familia de escasos recursos, solicitan el apoyo de la comunidad ensenadense, haciendo donativos a la cuenta: 4059 3037 8269 5290 de

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos:

(646) 198-16-31, con Guadalupe Bórquez

(624) 117-69-22, con Jazmín Gutiérrez Bórquez

(646) 141-50-43, Francisco Bórquez