Ya se acerca el festival TIERRA MÉXICO
Boletin|20 de Julio
Se llevará a cabo durante las Fiestas de la Vendimia

Ya se acerca el festival TIERRA MÉXICO, que se llevará a cabo durante las Fiestas de la Vendimia, en Ensenada, Baja California, el sábado 13 de agosto de este año. Este festival inédito, será un evento que tendrá un programa muy completo de entretenimiento, cultura, arte, gastronomía y los mejores vinos de Baja California.

El concierto principal sera ofrecido por uno de los tenores más importantes de México, el Maestro Fernando de la Mora, quien se muestra entusiasmado con su participación en TIERRA MÉXICO y opina que será una experiencia inolvidable, en la que los espectadores lo acompañarán en un viaje emocionante y nostálgico por un repertorio clásico y popular, compuesto por arias de ópera, música napolitana, española y boleros famosos de Latinoamérica. En su concierto, estará acompañado por la Orquesta de Cámara de Baja California, un coro monumental, el Mariachi Gama 1000 y un trío, en un espectáculo con más de 90 artistas en escena, una experiencia nunca antes vista en las Fiestas de la Vendimia.

El Maestro Fernando de la Mora, estudió el bel canto en México y Nueva York, y se ha presentado en los más importantes recintos de opera en México y el mundo, como el Teatro del Palacio de Bellas Artes, el Metropolitan Opera House en Nueva York, la Scala de Milán y el Covent Garden de Londres, entre muchos otros. En tales escenarios, ha representado a los papeles importantes del repertorio internacional en óperas como Carmen, Romeo y Julieta, La Traviata y Tosca, entre muchos más.

Sin duda, el concierto del Maestro Fernando de la Mora sera una oportunidad para hacer llegar música de la mejor calidad al público de Ensenada y los visitantes nacionales e internacionales que visiten las Fiestas de la Vendimia.

Además, como invitado especial, TIERRA MÉXICO contará con la presencia de Jorge Coque Muñiz, quien con su carisma y simpatía amenizará un atardecer mágico, interpretando su música romántica. Una combinación de humor y música bohemia para el deleite de los asistentes. Coque Muñiz es hijo del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, de quien heredó la vena romática y el amor por nuestra música. La carrera de Coque Muñiz, tuvo recientemente un éxito que amplió más su público, con la grabación en vivo de un álbum, "En vivo desde Los Azulejos", en el que rindió homenaje a los intérpretes que han hecho del bolero y la música romántica una parte fundamental de la cultura popular en nuestro país.

Los boletos para TIERRA MÉXICO ya están disponibles en la página www.boletos mx.com y al 01 800 0262572