Construyen nuevo hotel en Segunda y Blancarte
0Periodico El Vigia|12 de Febrero

Ensenada, B. C.

La cadena Holiday Inn inició con los trabajos del nuevo hotel que se ubicará en la calle Segunda y Blancarte. El nuevo proyecto para el puerto de Ensenada pretende abrir sus puertas en agosto de 2019.

Gustavo Morachis Vargas, presidente de la Comisión de Promoción Económica de Ensenada (Copreen), informó que el complejo de Holiday Inn Express & Suites en Ensenada tendrá

76 habitaciones y 24 suites.

Anunció que la construcción del importante proyecto de la cadena internacional del grupo IHG, estará a cargo de la constructora bajacaliforniana Sojo Construcción, S. A. de C. V.

La obra será dirigida por el arquitecto, Jesús Ignacio Juvera, presidente del Colegio de Arquitectos

de Ensenada.

Amplio servicio

El proyecto ofrecerá dos espacios para llevar a cabo reuniones y conferencias de trabajo, gimnasio, alberca y jacuzzi respetando los estándares de calidad requeridas por la cadena internacional.

“Para la Copreen representa una gran oportunidad y un éxito para el municipio ya que, junto con la llegada de otras cadenas hoteleras a la ciudad, la infraestructura turística se ve fortalecida y abre la puerta para otros proyectos que beneficiaran la economía del municipio”, manifestó.

Morachis Vargas expresó su agradecimiento a los empresarios “que decidieron venir a invertir a nuestra ciudad y le apuestan al futuro de Ensenada”.