Estrenan en UABC policlínica de salud
0Periodico El Vigia|15 de Septiembre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

Fue inaugurada el día de ayer la Policlínica Universitaria, ubicada en la Unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Baja California.

Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid dijo que la UABC cumple sus fines esenciales de docencia, investigación, extensión de la ciencia y la cultura.

Además ratifica su compromiso social con la comunidad. “La UABC goza de un merecido prestigio académico ocupando el sexto sitio a nivel nacional y el primer lugar en el noroeste del país, como parte del ranking de las mejores instituciones de educación superior y vamos por más”, aseguró.

El mandatario estatal y el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Ocegueda Hernández, develaron la placa del edificio y recorrieron las instalaciones, donde se le mostró las áreas de especialidades que se imparten en dicho campus.

ENTREGAN APOYOS A ESTUDIANTES

El mismo día, Vega de Lamadrid, hizo entrega de Becas para Educación Básica, Lentes y Uniformes a menores.

El secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, expuso que se entregarán un total de 103 mil 644 uniformes a alumnos de 644 escuelas de todo el Estado; también 10 mil lentes y 2 mil 649 apoyos en Becas para Educación Básica.