Cumple sueño a niños
0Periodico El Vigia|15 de Septiembre
Menores con discapacidad visitaron Disneylandia, gracias al apoyo de los padrinos y el DIF municipal

REDACCIÓN/EL VIGÍA

California, Estados Unidos

Un grupo de más de 100 menores con discapacidad realizaron una visita al parque de diversiones Disneylandia ubicado en Anaheim, California.

Lo anterior como parte de las acciones de inclusión a personas con discapacidad impulsadas por el Gobierno del Estado y el DIF de Baja California.

La presidenta de DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega, manifestó que “no hay palabras para expresar la felicidad de los pequeños al momento de ver a sus personajes favoritos de Disney, desde Mickey Mouse hasta las princesas de las diferentes películas que hay”.

APOYO DE VOLUNTARIOS

Reconoció el apoyo de los voluntarios de la institución, quienes acompañaron a los menores, con la finalidad de que disfrutaran plenamente de las instalaciones del parque.

La primera dama también agradeció a todos los padrinos que cubrieron el costo de entrada de los menores al parque temático, así como su alimentación.

“Con acciones como ésta, ayudamos a que las niñas y niños de Baja California crean en sus sueños, por lo que invitó a todos los ciudadanos a sumarse a esta y otras actividades de DIF Baja California”, concluyó Ruacho de Vega.