Instalarán filtros aleatorios en Noche Buena y Navidad
Por Redacción, Periodico El Vigia|26 de Diciembre

Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene previsto redoblar las labores de vigilancia con motivo de las celebraciones de Noche Buena y Navidad.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz recordó que dentro de las acciones del Operativo ¡La Seguridad Decembrina Va Primero!, se determinó cero tolerancia para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito y/o falten al Bando de Policía y Gobierno.

Destacó que a fin de garantizar que las familias gocen de los festejos en un ambiente de paz y tranquilidad, se instalarán filtros aleatorios de revisión en distintos puntos de la ciudad y de las delegaciones municipales.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que no conduzca bajo los influjos del alcohol o en marcado exceso de velocidad, que no ingiera en el interior de los vehículos bebidas embriagantes y que respete las indicaciones del personal policial, pues habrá cero tolerancia”, reiteró.

Jorge Íñiguez recalcó que en cumplimiento al compromiso de Proteger y Servir, durante el 24 y 25 de diciembre se reforzarán aún más las labores de vigilancia pues la meta es lograr que los festejos concluyan con saldo blanco y las familias regresen completas a sus hogares.