Emiten decreto de exención de multas
Por Redacción, Periodico El Vigia|3 de Enero

A

Ensenada, B. C. 

Con el objetivo de beneficiar a las familias bajacalifornianas, la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que se emite un nuevo Decreto que dispensa el 100 por ciento en multas, derechos extemporáneos y recargos en la expedición de placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir, así como se incluye el 50 por ciento de descuento en el trámite de cambio de propietario a partir de este miércoles 2 de enero de 2019.

Aunado a lo anterior, en Impuestos Estatales este decreto exime el 100 por ciento en multas y recargos en créditos fiscales, el 100 por ciento en multas de impuestos estatales y el 100 por ciento de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013 bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Repecos.

Aproveche el descuento

Se invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos en apoyo a la economía familiar en la realización de trámites vehiculares siendo el 12 por ciento de descuento en enero; el 8.5 por ciento en febrero y el 5 por ciento en marzo, así como del 50 por ciento adicional para personas de la tercera edad, pensionados y jubilados.

Añadió que este decreto finaliza el 22 de marzo de 2019, por lo que pueden acudir a realizar sus trámites a Recaudación de Rentas del Estado, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

En las oficinas de la zona norte y la que se encuentra en la parte posterior del Ceart, el horario es de 8:00 a 15:00 horas y sólo para tramite de revalidación de la tarjeta de circulación.