Viene AMLO a Tijuana, el 6; presidirá creación de Zona Libre
Periodico El Vigia|4 de Enero
Cumple con su plan de gobierno itinerante los fines de semana

Tijuana, B. C: - De gran significado será para Baja California, la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el domingo próximo, para iniciar el programa relativo a la Zona Libre, dijo el delegado estatal y senador con licencia Jaime Bonilla Valdez.

Con la creación de la Zona Libre, como lo ofreció y cumplirá el presidente de México, en su segundo mes del ejercicio gubernamental, nuestra entidad elevará su nivel de competitividad y atraerá mejores fuentes de empleo, en condiciones ideales para el desarrollo económico que anhelan los bajacalifornianos.

“Como recordarán, ya había comentado que el jefe del Ejecutivo federal nos había instruido para preparar su visita a nuestra entidad, específicamente a Tijuana, siguiendo su plan de realizar este tipo de viajes de gobierno itinerante, los fines de semana”, comentó Bonilla Valdez.

Los preparativos son llevados a cabo de manera coordinada por funcionarios del Gobierno del Estado y la Delegación estatal de Gobierno federal mexicano, con una representación que incluye a enviados del gabinete presidencial, particularmente de la Secretaría de Economía.

Este magno evento está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 6 de este mes de enero, a las 14:30 horas (2:30 de la tarde), en el Salón Domo del Hotel Lucerna, con la presencia de las siguientes personalidades:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; y, la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, además, del Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda; y, el responsable de los programas de estímulo económico para la frontera norte, Pedro Romero Torres. 

Previamente, el presidente López Obrador estará el viernes 4 de enero, a las 16:30 hrs., en Reynosa, Tamaulipas. (Hotel Royal Garden, ubicado en Blvd. Miguel Hidalgo 1165, Colonia Ayuntamiento); y, el sábado 5, a las 10:30 horas, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavon”, en Ciudad Juárez, Chihuahua.