Inicia Gobierno plan de tandeo
Por REDACCIÓN, Periodico El Vigia|18 de Enero

A

Ensenada, B. C.

El programa “Tandas de Bienestar” será puesto en marcha, para otorgar un millón de créditos a la palabra, para pequeños comerciantes y empresarios propietarios de tiendas, talleres o quienes formen parte de otras actividades productivas, informó Armando Ayala Robles.

El delegado regional territorial de programas de Desarrollo Integral en Ensenada explicó lo anterior, ante integrantes del Colegio de Abogados Independientes y de Opinión Libre, A.C., que preside Héctor Moreno Nery.

Informó que por disposición presidencial, estos apoyos serán asignados sin intereses, se pagarán cada mes y al terminar el año, si el beneficiario cumple, tendrá derecho a pedir más recursos.

FORTALECER PRODUCTIVIDAD

De esta manera, se fortalecerá la productividad, la contratación de mano de obra, la economía de micro empresarios y sus familias, además que se dará facilidades para que mejoren la calidad de vida.

Durante su exposición, explicó los programas de bienestar, entre los que destacó: la beca “Benito Juárez” y “Jóvenes Construyendo el Futuro”, así como la pensión para adultos mayores, discapacitados, agricultura, ganadería, entre otros.