Extienden plazo para pagar multas y recargos de agua
Por Redacción, Periodico El Vigia|23 de Enero

A

Ensenada, B. C.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), continúa apoyando la economía de las familias que presentan adeudo en su servicio de agua, mediante la extensión del plazo para la condonación de multas y recargos.

El director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson, explicó que lo anterior forma parte del decreto emitido por el Gobierno del Estado, cuyo objetivo es beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad y favorecerlas para que estén en posibilidades de ponerse al día en su recibo de agua.

Por lo anterior, exhortó a los usuarios que estén interesados en aprovechar dichos beneficios y regularizar su cuenta corriente, lo hagan ya sea cubriendo el total del monto o realizando un convenio.

Lugares de pago

Así mismo, Loyola Peterson explicó que el usuario tiene que acudir a cualquiera de las sucursales de Cespe, como son: Gastélum, Misión, Chapultepec o Maneadero, y presentar un comprobante de ingresos no mayor a 3 salarios mínimos, un comprobante de domicilio y su identificación oficial con fotografía; con ello, automáticamente quedarán eliminadas sus multas y recargos por adeudo en su servicio de agua.

Cabe destacar que, durante el pasado mes de diciembre, se vieron beneficiadas 6 mil 895 familias ensenadenses que se acercaron a Cespe y recibieron el apoyo eliminando multas y recargos de su recibo de agua.