Pronostican frío en próximos días
Por Redacción, Periodico El Vigia|7 de Febrero

A

Ensenada, B. C.

Un fuerte descenso en las temperaturas es lo que se pronostica para los próximos días en Ensenada, confirmó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento.

Jaime Nieto de Maria y Campos, director del área, señaló que con base en información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua dicho descenso apreciable de temperatura está asociado al Frente Frío No. 35 que está ingresado a la región.

Informó que este miércoles la temperatura mínima alcanzará los 4 grados Centígrados en la zona urbana y en la Sierra de San Pedro Mártir la temperatura será de -10 grados y Constitución de 1857 (Sierra de Juárez) de hasta -8 grados Celsius.

Caída de nieve

El funcionario municipal precisó que “el Frente No. 35 sobre el noroeste de México ocasionará ambiente muy frío, lluvias, rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California y potencial para caída de nieve o aguanieve”, resaltó.

Señaló la importancia de que la población tome las medidas necesarias a fin de evitar algún contratiempo y/o enfermedad principalmente en la niñez y personas adultas mayores.