Invitan a Medio Maratón 2019
EnsenadaHoy MEDIA|17 de Abril
En Valle de Guadalupe

El objetivo del evento Medio Maratón Valle de Guadalupe 2019 es promover Ensenada y el Valle de Guadalupe así como la activación física.

La fecha será este domingo 21 de abril y se esperan más de 800 corredores.

El organizador del evento Joel Espinoza comentó que no es una carrera común, ya que otorga al corredor una experiencia al correr entre viñedos y conocer el valle de una manera diferente, además de disfrutar de los excelentes vinos y alimentos dentro de un gran ambiente familiar.

Otra de las grandes experiencias que se lleva el corredor es la implementación de la aplicación para Android o IOS llamada Mylaps, misma que es utilizada en competencias de prestigio como el Maratón de Boston, para que el tiempo y el trayecto de cada atleta puedan ser revisados en tiempo real.

Además, sin costo adicional, se entregan fotos y videos personalizados enviados al perfil de Facebook de cada competidor como galería personalizada mediante el sistema Pic2Go.

Las inscripciones del medio maratón siguen abiertas en la página www.mediomaratondelvalledeguadalupe.com y tendrá un costo de 500 pesos.

Habrá premios tanto en rama femenil como varonil a los 3 primeros lugares por cada catergoría de 21 km.