EVITAN LIMPIA FRESEROS ANTE MARINEROS
Por Boletín, EnsenadaHoy MEDIA|19 de Abril
Con pizarra de 10 carreras por 3 vencieron a los Bicampeones de la LNM

Ensenada, B. C.- Los Freseros de San Quintín rescataron el último de la serie en el Deportivo Antonio Palacios al vencer en el tercer encuentro a los Bicampeones, Marineros de Ensenada; evitando la limpia. Carlos Domínguez se apuntó el triunfo al trabajar una entrada y un tercio, en labor a Abel Amaya. La derrota es para Jesús Yave Estrada en tres entradas lanzadas.

Osniel Maderas conecta doblete productor de la primera anotación en los ganchos de Edgar Salinas en el inicio del juego. Cyle Hankerd le da ventaja a la embarcación, en la parte baja del primer capítulo, con largo cuadrangular de dos carreras.

En la tercera entrada los agricultores sentencian el encuentro fabricando un racimo de cinco carreras, al sonar doblete Aarón Sillas con las bases llenas y con cuadrangular de Víctor Cervantes llevándose por delante a Sillas.

Marco Antonio Avena anota la séptima con elevado de Osniel Maderas, en la cuarta entrada. En la quinta entrada los del barco fabrican la tercera rayita con imparable de Raymundo Torres donde cruza la registradora Edgar Duran.

Dos anotaciones más para Freseros en el sexto rollo con sencillo de Rogelio Noris y en pifia del patrullero central de Ensenada en el mismo batazo; llegando al pentágono Ítalo Mota y Osniel Maderas, respectivamente. Mientras que la décima carrera es en la novena entrada donde pisa el plato Víctor Cervantes con indiscutible de Carlos García.

La ofensiva de la novena de Benito Camacho fue de Osniel Maderas de 3-2 con dos empujadas, Víctor Cervantes de 5-2 con cuadrangular de dos carreras, Edgar Salinas de 6-2 y Aarón Sillas de 3-1 con tres remolcadas. Por Marineros Edgar Duran de 5-3 y Cyle Hankerd de 3-2 con bambinazo de par de anotaciones.