Conviven familias en celebración del 137 Aniversario de Ensenada
Por Redacción, Boletin|21 de Mayo
Alcalde de Ensenada inaugura la fiesta en el Riviera

Ensenada, B. C., 19 de Mayo de 2019.- Cientos de ensenadenses disfrutaron de la fiesta del 137 Aniversario de Ensenada como asentamiento urbano, donde la buena música, las margaritas y ricos platillos formaron parte del gran evento.

El emblemático Centro Socia, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada fue la sede del tradicional festejo que congregó a las familias porteñas así como a turistas nacionales y extranjeros.

Las personas asistentes se deleitaron con números artísticos, culturales y musicales de mariachi, pop, salsa, tropical y latinoamericana por mencionar algunos qué formaron parte del repertorio.

Durante el acto inaugural el presidente municipal expresó que son 137 años de Ensenada, un municipio forjado por su gente, su talento y su trabajo desde los diversos sectores como el campo, la tecnología, la ciencia, la academia, la vinicultura, el turismo, entre otros.

Enfatizó que Ensenada es el principal destino turístico de Baja California, productor del 92 por ciento del vino mexicano con más de 160 vinícolas y más de 350 marcas registradas, además de ser un gran exportador de hortalizas gracias a los valles de San Quintín y Maneadero.

Asimismo el Municipio da a nivel mundial diversos productos acuícolas como atún, langosta, abulón, erizo y pepino de mar, siendo estos de los más costosos en el sector pesquero.

“Este año celebramos a Ensenada, deseando que cada día sea una oportunidad de crecimiento para la ciudadanía y su gente, felicidades Ensenada”, dijo con júbilo el alcalde, tras agradecer a todos los presentes y a los habitantes por hacer de esta fecha un día memorable dentro de icónico Riviera de Ensenada, donde tantas historias se guardan de la vida porteña de antaño y de la actualidad.