Propone Ayala alianza estratégica a empresarios.
EnsenadaHoy MEDIA|23 de Mayo
- Solucionar todos los problemas que enfrenta Ensenada no solo compete al gobierno Municipal, dijo

Ensenada.- Una alianza estratégica con los sectores productivos para solucionar los problemas que enfrenta Ensenada, propuso el candidato a la presidencia Municipal, Armando Ayala Robles.

Señaló que todo buen gobierno debe encontrar en los empresarios a verdaderos aliados, para ponderar las rutas que lleven a la generación de mayor desarrollo y bienestar.

Ayala Robles asistió como invitado especial ante los consejeros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en donde expuso su propuesta de plan de gobierno.

El abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” que conforman los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, manifestó que en la administración que le tocará encabezar todos los sectores de la sociedad serán tomados en cuenta.

“En la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a Ensenada, el gobierno no puede ir por un lado y los empresarios por el otro”, argumentó.

Ante el pleno de consejeros de la COPARMEX, el aspirante a la alcaldía enumeró las tareas prioritarias que tendrá su gobierno y en donde sobresale una atención inmediata a los servicios públicos y la seguridad.

Pidió a los empresarios mantener una relación sana y cercana con los tres entes de gobierno, ya que solo así se puede emerger de las crisis que obstaculizan el desarrollo.

Durante la reunión les compartió de los proyectos estratégicos que se consideran para Ensenada, mismos que detonaran en un crecimiento económico ordenado y sustentable.

Armando Ayala Robles declaró que existe interés en inversionistas locales y foráneos no solo por invertir en Ensenada, sino en contribuir para elevar la calidad de vida de sus habitantes.