Pico Producciones presenta sus eventos para este 2020.
Por Boletín, EnsenadaHoy MEDIA|2 de Marzo
En una rueda de prensa da a conocersu programa 2020.

Se llevó a cabo la presentación de eventos de la agencia pico producciones. Ya con más de 8 años de tradición en la ciudad, Pico producciones genera una afluencia de 70mil visitantes al año dentro de su calendario anual. Beneficiando a Ensenada en:

• Derrama económica local

• Turismo

• Rentabilidad cuarto hotel

• Genera e 150 y 170 empleos entre directos e indirectos por evento

Dentro del Desayuno empresarial ofrecido el día de hoy Jueves 27 de Febrero estuvieron presenten autoridades como Diego Alejandro Munguía Subdirector de Alcoholes y espectáculos públicos del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, así mismo Lic. Alejandra Hari, Promotora de Turismo, Regidora Yolanda Navarro de la comisión de Turismo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

José Alonso Director de Pico producciones Agradeció al XXIII En especial al Presidente Municipal de Ensenada Armando Ayala Robles su apoyo a los eventos que tienen el fin de la promoción turística y gastronómica de la ciudad. Así mismo el impulso a los MYPYMES que se les da a través de plataformas como festivales, expos y eventos especiales.

Asimos fueron entregados Reconocimientos a patrocinadores oficiales anuales como es: TECATE, BAJA GAS, COCA COLA entre otros. José Pico invito a la comunidad estar Al pendiente de cada uno de los eventos que se ejecutaran en la ciudad ya que son gratuitos como un medio de esparcimiento y entretenimiento Familiar

Entre los eventos a desarrollar están: Festival del taco y la cerveza con más de 18 años de tradición, Festival del Marisco, Festival del sushi, Expo Repostería y café, Sabores de México entre otros más.