Durante contingencia por COVID-19, Invita Inmudere a seguir Programa de Entrenamiento en Facebook
Por BOLETIN, Boletin|18 de Abril
-Las prácticas de ejercicio se pueden ver diariamente a partir de las 9:00 horas

Ensenada, B.C.- Sábado 18 de abril de 2020.- Como parte de las acciones para que la comunidad se ejercite en forma segura dentro de sus hogares, debido a la contingencia ante el avance del COVID-19, Inmudere presentó un programa de entrenamiento en línea.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), señaló que es una de las propuestas impulsadas por el presidente Armando Ayala Robles para que las personas tengan opciones saludables mientras siguen la campaña #QuédateEnCasa.

“El Gobierno Municipal, a través de Inmudere, presentó un programa de entrenamiento que se transmite totalmente en vivo vía Facebook. Se puede realizar dentro del hogar y las clases se llevan diariamente en punto de las 9:00 de la mañana”, resaltó Marmolejo Toscano.

Sobre la programación, la funcionario refirió que para los días lunes y miércoles tienen Entrenamiento Funcional, mientras que los martes y jueves presentan Yoga.

En el caso del viernes, las autoridades deportivas invitan a la población a practicar Zumba.

De acuerdo a los datos, las transmisiones se llevan a cabo en las redes sociales “Instituto del Deporte de Ensenada” (https://www.facebook.com/INMUDERE/) o “GYM Inmudere” (https://www.facebook.com/gyminmudere/).