Invita Imcudhe a jóvenes a expresar mediante video su sentir patrio
Por Boletín, Gobierno Municipal|31 de Agosto
-La convocatoria cierra el próximo 10 de septiembre y entre los premios está la liberación del servicio social

Ensenada, B.C.- Domingo 30 de agosto de 2020.- Como una forma de promover la creatividad, liberar el servicio social y promover el conocimiento de la historia de México, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) invita a la comunidad a participar en un concurso de video alusivos a las fiestas patrias.

Alfredo Cañas Mendoza, titular de la paramunicipal en representación del presidente Armando Ayala Roles, informó que el tema es “¿Cómo ven los jóvenes el impacto e influencia que ha tenido la Independencia de México hasta nuestros días?”, y podrá ser mediante un cortometraje de 5 a 7 minutos de duración.

El certamen está enfocado en jóvenes de 16 a 29 años, quienes deberán entregar un trabajo con una calidad de 480 a 720 pixeles, con alta nitidez de audio y video, antes del 10 de septiembre en las oficinas del Imcudhe, Imjuvens o Casa de la Cultura.

“A los 5 videos seleccionados se les otorgará una liberación de servicio social. Se premiarán a los 3 primeros lugares con beca para tomar cursos y talleres en la Casa de la Cultura. Los trabajos serán exhibidos el 14 de septiembre durante los festejos de las fiestas patrias y será subido a las redes del Gobierno Municipal”, refirió Cañas Mendoza.

El funcionario reiteró la invitación a los jóvenes, pues el certamen también es una oportunidad de compartir sus puntos de vista, reflexiones y formas de expresión, mediante un formato muy utilizado en la actualidad.

Los interesados en participar podrán solicitar más informes en el número telefónico (646) 1850672, o escribir al correo electrónico joelrodriguezislas@outlook.com.

Para conocer más sobre este tipo de convocatorias, se podrá consultar el sitio oficial en redes sociales del Imcudhe: https://www.facebook.com/Imcudhe.