Malay abre sus puertas este sábado 7 de agosto.
Por Marco Adan Quintana, EnsenadaHoy MEDIA|6 de Agosto
Una nueva propuesta en Ensenada.

Llega una nueva propuesta para la comunidad Ensenadense en la cual podrás encontrar diversión, entretenimiento y esparcimiento para todos los gustos con un alto nivel en su concepto y estética de imagen, decoración, sonido, iluminación, comida y bebida.

El primer piso estará dirigido hacia el segmento ochentero y familiar, con un ambiente ameno y tranquilo para que la clientela disfrute de buena música, comida y bebida en compañía de amigos, pareja y familia.

El segundo piso ofrecerá un delicioso y rico concepto de cafetería, panadería y mixiología que incluirá especialidades de la casa. La idea de este segundo nivel es para poder platicar, disfrutar de reuniones, centro de trabajo, entre otras.

El tercer piso y terraza, el cual cuenta con espectacular vista hacia la bahía, es el área de fiesta y diversión para el público joven, tanto de edad y espíritu. Podrás vivir una gran experiencia en cuanto a música, mobiliario e iluminación que promete sorprender de gran manera.

Malay es un busca ser un concepto mágico, único, una experiencia fuera de serie para los sentidos. Cada rincón del lugar fue diseñado creativa y minuciosamente para deleite del cliente.

Su dirección es Bulevar Costero # 1618, para reservaciones comunicarse al 646 206-69-33 vía telefónica o WhatsApp, en redes sociales los encuentras como Malay Ensenada.

No debes perderte la experiencia Malay