Realizan foto recorrido a la Antigua Ruta del Vino
Por Marco Adán Quintana, Boletin|21 de Abril
Edición 43 del GRAFICTOUR

Estudiantes de fotografía de la UABC junto a fotógrafos profesionales y staff de reconocida marca de telecomunicaciones, disfrutaron de paseo fotográfico a la zona vinícola con mayor historia en la Baja California, esto en la edición no 43 del proyecto Grafictour.

Después de dos años de pausa por la situación de pandemia, los participantes del recorrido tuvieron la oportunidad de conocer y captar las mejores imágenes y video de las vinícolas Dovinto, MD, el museo Altagracia A. de Arauz y la misión de San Vicente Ferrer, así como la playa de Eréndira.

La empresa de servicios de televisión, telefonía e internet por cable, fue la benefactora en patrocinar la unidad y chofer de manera completamente gratuita para recorrer estos importantes escenarios naturales e históricos de Ensenada y la Baja California. Esto como una parte del compromiso social y agradecimiento hacia la comunidad por la preferencia de su marca.

Emmanuel Zambrano, reconocido fotógrafo profesional, fue el encargado de hacer lucir los espectaculares paisajes recorridos durante todo el trayecto a través de video aéreo.

Marco Adán Quintana, publicista de profesión y titular del Grafictour, expresó sentirse altamente entusiasmado por el regreso del proyecto y sumamente agradecido por el apoyo de las entidades gubernamentales medios de comunicación, empresas privadas y ongs.

Informó que las siguientes ediciones de los foto paseos se llevarán a cabo a la ruta del queso, parque Nacional Constitución, isla Todos Santos, Riviera de Ensenada, entre otros destinos del municipio de Ensenada y el estado.

Para participar y obtener mayor información del proyecto, lo pueden hacer a través de las redes sociales facebook.com/groups/grafictour, facebook.com/grafictour y al whatsapp (646) 574 07 77