Más de 60 niñas y niños fueron beneficiados con “Domingo de Beisbol”
Boletin|27 de Junio
- Presenciaron el juego entre Marineros e Industriales de Otay

Ensenada, B.C.- Lunes 27 de junio de 2022.- Más de 60 menores que residen en delegaciones del Valle de Guadalupe, fueron beneficiados con la actividad “Domingo de Beisbol”, impulsada por el Gobierno Municipal y Club Marineros de Ensenada.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones, informó que esta actividad es resultado de las gestiones que realiza el alcalde Armando Ayala Robles con el sector empresarial, principalmente para beneficiar a los grupos con mayor vulnerabilidad.

Destacó que la directiva del equipo de beisbol recibió en el Deportivo Antonio Palacios, a las y los menores procedentes del Rancho de los Niños, casa hogar ubicada en El Porvenir; así como, a residentes de San Antonio de las Minas y a la Selección Municipal Femenil de Softbol categoría 11-12 años de edad.

“Estamos muy agradecidos con Club Marineros por regalarle una divertida tarde a nuestra niñez, que degustó alimentos, dulces y convivió con Pancho, mascota oficial del equipo que se enfrentó a los Industriales del Otay, ambos pertenecientes a la Liga Norte de México”, afirmó.

La funcionaria reiteró el compromiso de continuar realizando actividades que acerquen a la población de la zona urbana y de las delegaciones, como son encuentros deportivos, culturales y artísticos, con los que se fomente la activación física y el sano esparcimiento familiar.