Firman DIF Municipal y Oxxo convenio de colaboración en beneficio de adultos mayores
Boletin|3 de Agosto

Ensenada, B. C.- Martes 2 de agosto de 2022.- Con el objetivo de beneficiar a personas adultas mayores de esta localidad, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) y la cadena comercial Oxxo signaron un convenio de colaboración.

La presidenta de DIF Ensenada, Carmelita Urías de Ayala, resaltó la confianza de la cadena de tiendas de conveniencia por apoyar acciones en pro de la comunidad y sumarse a labor que impulsa la para municipal en favor de personas de la tercera edad.

Reafirmó el compromiso de este Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Armando Ayala Robles, de generar sinergia y alianza con empresas comprometidas socialmente con la población más vulnerable.

Por su parte, Oralia Tinoco González, directora de la para municipal, destacó que esta colaboración permitirá dar continuidad a los compromisos adquiridos el pasado junio por dicha cadena comercial.

En ese sentido, la funcionaria municipal recordó la rehabilitación hecha en el “Parque del Adulto Mayor” donado por la marca y diseñado especialmente para este sector población, mismo que se ubica en la colonia Maestros.

En tanto, Gonzalo González, titular de Cultura y Responsabilidad Social de Tiendas Oxxo, reafirmó el compromiso de la empresa de seguir apoyando a las y los adultos mayores, así como a cualquier persona en situación vulnerable de Ensenada y Baja California.