Encuesta
Se respeta los horarios de tandeo de agua en su colonia?

Ayer acudieron alrededor de 3 mil 500 visitantes a la Playa Municipal, según datos de las autoridades. Foto: Cortesía

‘Madrugan’ bañistas en Playa Municipal

Por Periodico El Vigia Por Patricia Lafarga. Publicado el 17 de abr.

Cientos de bañistas se adelantaron a los ‘días santos’ en las playas municipales, pues ayer se registró una afluencia aproximada de 3 mil 500 personas, informó Román Cortés Cantabrana, capitán del Departamento de Bomberos.

El también coordinador del Operativo Playas 2014 comentó que esperan alrededor de 10 mil personas en el transcurso de la Semana Mayor, por lo que sugieren que se tomen medidas preventivas para evitar algún accidente.

Cortés Cantabrana resaltó que ayer no se presentó algún percance mayor, pero se llevaron a cabo 340 acciones preventivas por parte de los 23 salvavidas contratados, para asegurar el bienestar de los presentes. Leer más…

Más Noticias

Actualizado el 17 de Abr
El obispo de Ensenada, Rafael Valdez Torres, exhortó a los feligreses a conmemorar la Semana Santa con un verdadero espíritu de fe, y cuestionando cómo viven las creencias religiosas. Resaltó que la Semana Mayor es un acontecimiento fundamental de la vida de Jesucristo y de la Iglesia, por l…
Abrir
Entre un jardín de niños y un "picadero?, se han ido enterrando los cimientos del Hotel Iturbide, edificación lujosa que únicamente puede ser evocada mediante una maqueta o fotografías antiguas del puerto de Ensenada, porque fue destruido por un incendio en 1904. Estaba ubicado e…
Abrir
Proteja su piel
Comer verduras y frutas, así como beber al menos ocho vasos con agua diarios, garantiza una piel saludable, informó María Antonieta Rodríguez Amao. La especialista en estética y antienvejecimiento explicó que para que las personas tengan un buen bronceado, es necesario consumir…
Abrir
En protesta contra los "gasolinazos" y para exigir subsidios del Gobierno Federal, integrantes de la Unión Estatal de Transportistas de Baja California realizaron ayer una caravana hacia las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex). El recorrido comenzó desde Playa Hermosa hasta las i…
Abrir
Como consecuencia de un accidente ocurrido ayer durante una práctica naval en la zona de Playa Hermosa, se ahogó un infante de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y otros dos eefectivos más al parecer fueron hospitalizados. Pese al hermetismo de autoridades civiles y nava…
Abrir
Marineros de Ensenada superó 4-2 a Freseros de San Quintín en el arranque de la serie de tres juegos en la temporada 2014 de la Liga Norte de México. Anoche, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los zurdos Marlon Arias y Brandon Huez protagonizaron un cerrado duelo de pitcheo du…
Abrir
San Quintín, B. C. - Noemy Serapio Bautista, de 14 años, salió de su casa desde el pasado 5 de abril y no ha vuelto, ni sus familiares saben de su paradero, por lo que estos últimos pidieron a la población en general su ayuda para localizarla. Su madre, Sabina Bautista, refirió…
Abrir
Ensenada, B. C. - Un total de 29 personas murieron durante el primer trimestre del 2014 a consecuencia de accidentes de tránsito, de los cuales 12 eran ciclistas o peatones, 3 motociclistas y el resto por choques o volcaduras, informó la coordinadora del Programa de Prevención de Accidentes en la I…
Abrir
Ensenada, B. C. - A cuatro meses del desplome de la carretera Escénica, no ha habido ninguna mejora, no se ve movimiento por parte del Gobierno Federal y estatal para mejorar las condiciones de tránsito en la carretera libre Tijuana-Ensenada, planteó Jean-Loup Bitterlin Geffroy. El presidente de la…
Abrir
San Quintín, B. C. - Debido a que se le desprendió la banda de rodamiento a uno de los neumáticos de su vehículo, el conductor José Manuel Vázquez Peña falleció en un accidente automovilístico, ocurrido a las 16:45 horas del domingo en la carretera Transpen…
Abrir
Ensenada, B. C. - Amagadas pero sin lesiones, fueron encontradas dos personas al interior de un departamento ubicado en la avenida Del Rosario y Francisco Ulloa, del fraccionamiento Costa Azul, pero hasta ayer se desconocía el motivo. Según información recabada en la zona donde había desplie…
Abrir
En la calle Octava, entre las avenidas Riveroll y Alvarado, hay una casa verde a dos aguas que llama la atención del paseante, pues además de contrastar en color y diseño con los demás edificios, ha sido mudada completamente en dos ocasiones. Es de Rafael Amano Santana, de 69 años y…
Abrir
Mata a su esposa
Como resultado de una acalorada riña conyugal, un joven de 24 años asesinó a su esposa durante la noche del pasado sábado, tras propinarle varios golpes con un azadón en la cabeza, cuando ambos estaban en su domicilio ubicado en la delegación municipal de San Vicente Ferrer. L…
Abrir
Ensenada, B.C. - Con más de 120 cámaras de videovigilancia ubicadas en puntos estratégicos, además de lectores de placas en unidades móviles y en las entradas de la ciudad, autoridades municipales y estatales previenen y combaten ilícitos en Ensenada. Jesús Eduardo Hern&…
Abrir
Aviso de Privacidad  |   Aviso de Privacidad  |   Acerca de la Ciudad  |   Artículo del Mes  |   Bienes Raíces  |   Boletines  |   Cartelera  |   Clasificados  |   Directorio Comercial  |   Empleos  |   Encuestas  |   Eventos  |   Galerías  |   Noticias  |   Publicidad  |   Radios  |   Cupones y Trivias
© 2014 EnsenadaHoy.com
Todos los derechos reservados.