Encuesta
Esta usted de acuerdo en el desalojo de locatarios en la Bufadora?

En los próximos días tendrán una reunión (de la Comisión de Honor y Justicia), donde se tratará la situación de alrededor de los agentes.

Impera en policía crisis de personal

Por Periodico El Vigia Nicté Madrigal, El Vigía. Publicado ayer.

A la crisis de personal que enfrenta la Policía Municipal, se suma un grupo de 15 policías suspendidos por causas como no aprobar los exámenes de control, por estar presuntamente implicados en distintos delitos, o en distintas comisiones.

Enrique Villareal Montemayor, director de seguridad pública municipal, informó que en los próximos días tendrán una reunión (de la Comisión de Honor y Justicia), donde se tratará la situación de alrededor de los agentes.

"La policía está para proteger y servir, para estar próximos y mantenerse a favor del ciudadano, pero desgraciadamente hay gente que nos falla… nosotros vamos a actuar con mano dura”, aseguró. Leer más…

Más Noticias

Actualizado Ayer
A pesar de que las autoridades policiacas operan más de 130 cámaras de vigilancia, estos mecanismos no han funcionado en dos de los homicidios dolosos que han ocurrido en los últimos meses en el puerto, declaró el director de Seguridad Pública municipal. Enrique Villareal Montemayor,…
Abrir
Más de dos mil ciudadanos han participado en la consulta pública para que el transporte público de Ensenada sea adaptado para personas con algún tipo de discapacidad motriz, informaron integrantes de la asociación civil Movimiento Centinela. Rodrigo Tinajera González, preside…
Abrir
La Secretaría de Gobernación publicó ayer en el Diario Oficial de la Federación, la declaratoria de Ensenada como zona de desastre natural a consecuencia de la tormenta tropical ocurrida en este municipio el 7 de octubre. Esa declaración le permitirá solicitar a las autoridades…
Abrir
Una inversión de cincuenta millones de dólares y la generación de mil 500 empleos en el valle de Ojos Negros, fue anunciada por el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlo Bonfante Olache, quien precisó que se trata de un proyecto agroindustrial de carácter internac…
Abrir
El gobierno municipal recibió más de 650 solicitudes de obras que podrían realizarse con recursos del Ramo 33, informó el director de infraestructura municipal Jesús Rocha Martínez. El funcionario reconoció que sólo podrán consolidarse alrededor de 150 obra…
Abrir
Un monto de más de 4 millones de pesos, será licitado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), para realizar trabajos de bacheo con concreto y asfalto, informó Arturo Alvarado González. El director de la Cespe mencionó que el monto se suma a lo…
Abrir
Poco más de dos mil 500 personas participaron ayer en el 2do. Paseo Atlético "Lucha contra el cáncer de mama?, organizado por la empresa maquiladora GST-ASCI Automotive con el fin de sensibilizar a los ensenadenses sobre este padecimiento. Con base en información proporcionada por las a…
Abrir
Mediante pruebas para la detección de huellas dactilares y videograbaciones con cámaras de vigilancia, la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, investiga el asesinato del empresario del sector maquilador, cometido el pasado viernes a plena luz del día. Agentes de la Policía Mini…
Abrir
Un aparatoso accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, a la altura del bulevar Fernando Consag, conocido como El Mosquito. En el siniestro donde se vieron involucrados dos vehículos, por fortuna no se registraron lesionados. El incidente fue atendido por la Policía Federal. Nota en p…
Abrir
A plena luz del día y cuando se retiraba en su vehículo de un conocido restaurante de hamburguesas, la mañana de ayer fue ejecutado a balazos un empresario del sector maquilador de este puerto identificado como Hayk Rushanyan, de 38 años. Información preliminar refiere que el m&oacu…
Abrir
Ensenada, B.C. - Empleados del gobierno municipal no recibieron su pago catorcenal por falta de recursos. Las versiones al respecto empezaron a circular desde el mediodía de ayer, por lo que El Vigía consultó a funcionarios del gobierno municipal. Aunque la administración tiene más d…
Abrir
El policía municipal José Luis Suárez González, de 46 años, detenido en días pasados por robar artículos de una tienda - club en este puerto, continúa activo en la corporación, pero suspendido por incapacidad médica. Personal de la Dirección d…
Abrir
En la colonia Rosas Magallón, los padres informaron que dos profesores tienen acusaciones por mal trato a los estudiantes, incluso uno estuvo detenido dos años por presunto abuso sexual, pero resultó inocente Ensenada, B. C. - Debido a acusaciones que tienen dos maestros asignados a un grupo en l…
Abrir
Por presunto abuso de autoridad en manos de agentes del grupo SWAT, Marco Antonio Balderas Mora, de 19 años, acudió a El Vigía para manifestar que fue maltratado e incluso golpeado provocándole lesiones en los genitales Según recordó el quejoso, la noche del pasado 5 de octubr…
Abrir
Aviso de Privacidad  |   Aviso de Privacidad  |   Acerca de la Ciudad  |   Artículo del Mes  |   Bienes Raíces  |   Boletines  |   Cartelera  |   Clasificados  |   Directorio Comercial  |   Empleos  |   Encuestas  |   Eventos  |   Galerías  |   Noticias  |   Publicidad  |   Radios  |   Cupones y Trivias
© 2014 EnsenadaHoy.com
Todos los derechos reservados.